Notas


Automóvil vuelca en roqueríos cercanos a balneario de Pelluco en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil volcó en unos roqueríos cercanos a la denominada “curva de la muerte”, en dirección al balneario de Pelluco en Puerto Montt.

El hecho ocurrió esta madrugada en la Avenida Juan Soler Manfredini a la altura de la curva de la muerte, cuando un vehículo station wagon conducido por Felipe Kloocker Troncoso de 37 años fue colisionado por otro vehículo que venía en sentido contrario, conducido por Luis Muñoz Asenjo de 30 años, quien estaba en estado de ebriedad e iba acompañado de su hijo de 6 años.

Tras el impacto, el segundo vehículo se volcó, cayendo al mar, siendo rescatados por voluntarios de Bomberos y trasladados al Hospital Base de Puerto Montt donde el médico de turno les diagnosticó lesiones leves.

Tras el hecho, el fiscal de turno Daniel Alvarado, dispuso que Luis Muñoz Asenjo, pase a control de detención, mientras que el menor fue entregado a familiares del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados