Notas


Atlético de Madrid se impone al Villarreal por 3-0 con doblete de Falcao

Falcao | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Atlético de Madrid se impuso este domingo al Villarreal (18º), por 3-0 gracias al doblete del colombiano Radamel Falcao, por lo que el club ‘colchonero’ ascendió provisionalmente a la mitad de la tabla en la 19ª fecha de la liga española, que cierra el Barça (2º) ante el Betis (11º).

Falcao abrió el marcador en el minuto 40 de juego y volvió a perforar la portería contraria en el 51 mediante un penal transformado.

Su compañero Diego Ribas certificó la victoria ‘rojiblanca’ en el 80, lo que provocó el júbilo de un público falto de alegrías, pero esperanzado con su nuevo entrenador, el argentino Diego Simeone.

En esta misma jornada que se disputa el domingo, el Atletic (9º) recibe al Levante (4º) mientras que el Sporting de Gijón, penúltimo, espera la visita del Málaga (7º), dolido tras la eliminación de la Copa del Rey contra el Real Madrid el pasado martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados