Notas


Vóleibol: Este domingo se define la Copa Providencia 2012

Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cierre de primer nivel tendrá el XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2012 que se extendió por 12 días en el Gimnasio Santa Isabel.

En damas, la final será entre Círculo Militar y Providencia a partir de las 15:00 horas y posteriormente, en varones, nuevamente los militares estarán en cancha para medirse ante Estadio Español desde las 17 horas.

El favoritismo en la serie femenina recae en Providencia que se transformó en el único sexteto que finalizó invicto y líder absoluto de su división, lo que confirmó esta tarde al derrotar a su par de Providencia 2 por un claro 3 a 0.

La misma situación vivió Círculo Militar que quedó igual que las locales, pero en varones tras derrotar, en un apronte anticipado de la final, a Estadio Español por 3 a 0. Sin embargo, ambos conjuntos guardaron a sus mejores figuras de cara al duelo de este domingo que definirá el título.

Los equipos brasileños van por su tercer campeonato consecutivo en damas y el quinto en varones. Por su parte, Providencia buscará su segundo título en 25 años de torneo, el único que suma es en 2000, mientras que Estadio Español se convertiría por primera vez en campeón del certamen.

En la jornada matinal, a partir de las 10:00 horas se disputará el tercer lugar femenino entre Universidad Católica y Manquehue, mientras que en varones jugarán el sexteto cruzado frente a Providencia que necesita un triunfo en el cierre de esta jornada ante Providencia 2, si no es así accederá AV Paraná

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados