Notas


Valdivia es sede de la Copa Mundial de Veleros categoría pirata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta 21 de enero se disputará en las costas del litoral valdiviano, la Copa Mundial de Veleros clase pirata 2012, con participantes de ocho países como, Austria, Turquía, Gran Bretaña y Chile.

El velero clase pirata es una embarcación pequeña hecha para dos tripulantes pensada para iniciarse en el mundo del velerismo.

Pablo Schuler, Presidente del club de yates de Valdivia y organizador del evento, destacó que esté mundial sea realizado por primera vez en el país y sobre todo en la ciudad de Valdivia.

La carta nacional para ganar el mundial de veleros es el mismo Pablo Schuler, además del competidor alemán Frank Schonfeld

Hoy se desarrolla la regata preparatoria y el domingo 14, comienzan las primeras regatas puntuables. El torneo finaliza el sábado 20 de enero con la ceremonia de premiación el domingo 21.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados