El día de ayer, 11 de enero 2012, en un significativo acto político cultural realizado en el restaurante Le Cuttón de la Florida y ante la presencia de dirigentes sociales, dirigentes de partidos políticos locales y vecinos de diferentes sectores de la comuna, “Todas las manos” presentó su candidato a alcalde de La Florida.

La organización ciudadana ha levantado la candidatura del David Peralta, destacado médico, dirigente social y vecino de la comuna, quien ha pasado a ser el primer candidato formalmente presentado para participar en las elecciones municipales 2012 en la tercera comuna más grande del país.

Entre otras personalidades, la actividad contó con la presencia de la más destacada figura del año 2011, Camila Vallejo, actual vice presidenta de la FECH, residente de La Florida y como tal, ferviente impulsora del movimiento ciudadano.

Con una activa presencia de los jóvenes, el acto se abrió con la música de Ricardo Collao y culminó con el talento de Max Berrú quien fue acompañado por “Los Insobornables”.

Con un público que ocupó todos los espacios del Restaurante Le Cutton, los asistentes compartieron y aplaudieron entusiastas las palabras de David Peralta, quien hizo un llamado a los partidos y agrupaciones políticas de oposición a apoyar la “propuesta surgida en la comuna y desde su gente”, a fin que su candidatura sea la “candidatura única de la oposición”.