Notas


Fiscalizan balnearios y playas de Reñaca para sancionar conductas negligentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio operativo de fiscalización se realizó a las playas de Reñaca, convocado por la Gobernación Provincial y en el que participaron de manera conjunta Carabineros, Armada de Chile y la PDI.

En todo el borde costero de este balneario se llevó a cabo esta actividad en la que los efectivos inspeccionaron las playas, los locales comerciales, además de realizar controles de tránsito. Su objetivo: evitar y sancionar la ingesta de alcohol, drogas, manejo en estado de ebriedad y cualquier otra falta o delito.

De esta manera, el Gobernador Pablo Zúñiga, hizo un llamado a los padres para que controlen la conducta de sus hijos y no incurran en este tipo de acciones.

En tanto, el Gobernador Marítimo de Valparaíso, Capitán Otto Mrugalski, detalló parte de este operativo, que se realizará durante toda la temporada estival.

La actividad se enmarca dentro del Plan Verano Seguro, que busca entregar las máximas garantías en esta área a los residentes y turistas en todo nuestro país, impulsado por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados