El senador y presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, visitará la Región del Bío-Bío para presenciar el desarrollo de las primarias del partido. En conversación con La Radio, el parlamentario dijo que estas votaciones significarán un encuentro con la ciudadanía.

Con motivo de las primarias de la Democracia Cristiana que se desarrollarán este domingo, el presidente de la falange, Ignacio Walker, llegará hasta Concepción para interiorizarse de este proceso en la zona y reunirse con los candidatos.

Walker hizo hincapié en que, al no existir una ley sobre primarias, todo el proceso es autogestionado por el partido y agregó que buscarán la voz de los adherentes.

El presidente de la DC indicó que son más de 80 las comunas en las que se realizará este proceso a nivel nacional y, aseguró que, es a través de este tipo de instancias, cuando la ciudadanía se acerca a la política.

Recordemos que este proceso eleccionario se desarrolla en vísperas de las primarias de la Concertación, ha realizarse el primero de abril próximo en todo el país.