Una mujer argentina estuvo un mes en coma después de que le cayera sobre su cabeza un gato que su vecino arrojó desde un cuarto piso, esto mientras el hombre discutía con su esposa.

El particular caso sucedió cuando la mujer identificada sólo como “Betty”, de 85 años, caminaba por las afueras de su departamento ubicado en la ciudad de La Paz, lugar donde repentinamente fue impactada por la mascota que le provocó una fractura de cráneo.

Lo anterior sucedió debido a que el vecino de la víctima discutía con su esposa, a quien le arrojó el animal que fue esquivado y que salió “volando” por la ventana del edificio, terminando en la cabeza de Betty, según informó La Nación Argentina.

Según relata su hija Fátima, su madre se desplomo y sufrió un derrame cerebral. “Está luchando por su vida, los médicos dicen que es un milagro que se salvara”, afirmó.

Si bien el hecho sucedió en julio del año pasado, fue dado a conocer en las últimas semanas, y se informó que la desafortunada mujer aún permanece internada, mientras su hija exige justicia y enfatiza “Mi madre tenia proyectos cantaba opera y desde ese día no reconoce a nadie”.