Notas


Movimiento Red Duna Libre realiza primera “limpieza por las Dunas” de este año

Red Duna Libre en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El movimiento Red Duna Libre realizó la primera “Limpieza por las Dunas” en lo que va del año, todo ello con el fin de promover este sector como Santuario de la Naturaleza, en Concón.

Este tipo de limpiezas se ha convertido en toda una tradición en el Campo Dunar, ya que se realiza dos veces al año, convirtiéndose en todo un éxito desde hace ya cinco años aproximadamente.

María José Aguirre, Dirigenta de Red Duna libre, señaló que hay que promover una cultura de conciencia y respeto hacia las Dunas.

La Dirigenta agregó que esta es una de las tantas actividades que se están organizando como una manera de llamar la atención de las autoridades, para proclamar este sector como Santuario de la Naturaleza.

Esta iniciativa fue convocada por la Organización Movimiento Juvenil de Concón, con la colaboración de Ecoruta Vecinal y contó con el apoyo de Red Duna Libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados