Notas


La Piscina Municipal de Parral está preparada para recibir a las personas

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se inauguró la temporada de piscina en el recinto ubicado en calle O’Higgins con Alameda Las Delicias en Parral. La que está abierta al público todos los días, desde las 14 horas a las 18 horas por mil pesos y luego, hay cursos de natación hasta las 21 horas.

El recinto fue remodelado para estar cien por ciento operativo durante este verano, pues desde el terremoto que no abría sus puertas a la comunidad, porque se encontraba en proceso de reconstrucción. Ahora, los camarines, baños y entorno están en perfecto estado, así aseguró el Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Carlos Vásquez.

Además, en la Piscina Municipal, se instaló un muro de escalada y un kiosco. Vásquez dijo a Maulee que “durante esta temporada esperamos cerca de diez mil personas en la piscina. En menos de un mes ya la han visitado mil 600 personas, con un promedio de 80 diario”.

El alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, aseguró que “se busca que la gente asista a la Piscina Municipal, es un lugar que tiene varios espacios para la diversión y lo más importante es que por medio del deporte, la familia puede disfrutar en su comuna”.

Para quienes estén interesados en participar en los cursos de natación, pueden inscribirse en la oficina de la Corporación, ubicada en el Gimnasio Municipal Manuel Escárate, los que tienen un costo de 10 mil pesos, por 10 días de clases de una hora.

Por último, Vásquez garantizó la buena condición del agua de la piscina, en la que no se tendrá excesos de cloro. “Se apuesta por la calidad del agua y del recinto”, puntualizó el Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados