Notas


Inician campaña para reciclar botellas plásticas y de vidrio en Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Quillón y su Departamento de Medio Ambiente y Aseo, ha iniciado una campaña de reciclaje de botellas plásticas y productos de vidrio.

Ante esta iniciativa, se está haciendo un llamado a la comunidad Quillonina y visitas, a depositar los envases en los centros de acopio que se instalaron en diferentes lugares de la ciudad, destacando entre ellos: Villa Tennesse, Villa Los Andes, Poblaciones Patricio Navarrete y Eduardo Frei, en donde se han instalado unas sacas de color blanco, especiales para esta iniciativa.

El proyecto denominado “Quillón una Comuna Libre de Plástico”, permitirá reciclar de una manera limpia y ordenada, mejorando el entorno de la comuna.

También se han instalado en el sector de la Laguna Avendaño, Avenida Cayumanqui, esquina Diego Portales y en la Plaza de esta comuna, campanas para el reciclaje del vidrio. Estas campanas tienen el logo de Quillón y la del Comité Nacional Pro-Defensa de la Flora y Fauna.

El Alcalde de la comuna, Jaime Catalán Saldías, formuló una amplia invitación a la comunidad, para que participen de este proyecto de limpieza en la comuna, depositando envases de vidrios en los contenedores instalados para los fines de reciclaje correspondientes y agradeció el aporte de Codeff.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados