Notas


Fondo Social Presidencia de la República beneficia a diversas agrupaciones sociales de San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Múltiples organizaciones sociales de San Antonio, entre ellas clubes del adulto mayor, agrupaciones de arte, centros de madres, juntas de vecinos, sindicatos, ferias y cuerpos de bomberos resultaron beneficiados con recursos del Fondo Social Presidencia de la República.

La entrega de este beneficio, se realizó en una ceremonia que se efectuó en la Plaza de Barrancas, frente al edificio de la Gobernación Provincial, en donde participó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter y el ontendente regional Raúl Celis.

De esta manera, Hinzpeter se refirió a los recursos entregados y a la inversión realizada para beneficiar a estas organizaciones.

En tanto, el representante del Grupo de Rescate Anfibio de San Sebastián, Juan Carlos Salazar, manifestó su alegría por el beneficio que recibió su agrupación.

Cabe destacar, que la entrega de estos recursos, significó una inversión de 117 millones de pesos, que beneficiará a más de 40 organizaciones de la comuna de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados