Notas


Familias de víctimas de delitos en Osorno y Puerto Montt esperan reunir 10 mil firmas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 10 mil firmas espera conseguir la agrupación de familiares de víctimas de delitos de Osorno y Puerto Montt en el marco de una campaña denominada “Por más justicia para los chilenos”.

Además la agrupación busca el apoyo de diputados y senadores de la zona, con el propósito de articular un proyecto de ley, que modifique el artículo número 11 del código penal.

Enrique Osses, Coordinador de la Agrupación de familiares de victimas de delitos en Puerto Montt manifestó que ese artículo beneficia a los delincuentes y viene a ser parte de la puerta giratoria, ya que permite a los antisociales por ejemplo, la rebaja de condena.

Además Osses comentó que han comenzado diferentes reuniones con parlamentarios de la Provincia de Osorno, con el objetivo de que se interesen en el tema y consigan su apoyo.

Por último Osses manifestó que esta campaña de recolección de firma en Osorno se realizará dentro de las próximas semanas, esperando el apoyo de toda la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados