Notas


Entregan recursos a familias damnificadas por temporal que azotó Valparaíso en 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 41 familias damnificadas por el fuerte temporal que azotó a Valparaíso en junio del año recién pasado, recibieron recursos para reparar los daños de sus viviendas.

Los beneficiados, que fueron catastrados por la Municipalidad de Valparaíso, a través de su Departamento de Desarrollo Habitacional, recibieron $750.000, con el que podrán adquirir material de construcción para reparar los daños de sus viviendas provocados por las fuertes lluvias y el viento.

De esta manera, el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se refirió a la entrega de este beneficio:

Virginia Fernández, vecina de la población Montedónico de Playa Ancha, manifestó su alegría por esta ayuda y comentó la traumática situación vivida durante el temporal pasado.

A estas familias se suman las diez de la Población Elemental, quienes fueron las más afectadas por el temporal pasado y que recibieron la giftcard a inicio de esta semana.

Cabe señalar que las familias recibirán asesoría de un técnico para determinar los materiales que deben comprar para reparar los daños de sus viviendas. Este subsidio no contempla ni el flete de los materiales ni la mano de obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados