Notas


Catar justifica el envío de tropas a Siria: había que detener la matanza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El emir de Catar defendió el envío de tropas árabes a Siria para “detener la matanza” en el país, sacudido desde hace diez meses por una revuelta contra el régimen, lo que supone la primera vez que un país árabe se muestra favorable a tal medida.

Interrogado por el canal de televisión estadounidense CBS sobre la necesidad de enviar tropas árabes a Siria, el emir de Catar, el jeque Hamad Bin Jalifa al Thani aseguró que “algunos efectivos deberían ir” para terminar con la sangrienta represión de las fuerzas del presidente Al Asad.

El emir catarí se convirtió así en el primer líder árabe en pedir públicamente el despliegue de tropas árabes en Siria, donde la represión del movimiento de contestación contra el régimen ha causado ya más de 5.000 muertos desde mediados de marzo, según la ONU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados