Notas


Velvet Revolver realiza aparición en vivo con Scott Weiland como vocalista

Velvet Revolver| Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda integrada por los ex Guns N’ Roses Duff McKagan, Slash y Matt Sorum hizo su primera presentación desde el alejamiento del mismo Weiland en 2008.

En una actuación en vivo donde realizaron una performance de cuatro canciones, Velvet Revolver, volvió a los escenarios y, aunque se dice que la instancia sería la única, se abre una importante puerta para que el grupo retorne definitivamente al ruedo junto al vocalista de Stone Temple Pilots.

Cabe señalar que tras el alejamiento de Weiland en 2008, el resto de la banda se ha esmerado en encontrar un reemplazante, pero no ha tenido éxito. Incluso, Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour alcanzó a registrar algunas canciones.

El show se realizó la noche del jueves 12 de enero en West Hollywood, en el marco de un evento en honor al compositor  John O’Brien. Una de las canciones que se filtró de la presentación fue el cover de “Whish You Were Here” de Pink Floyd, que puedes ver a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados