Notas


Tomás González finaliza quinto en la final de salto en Londres

Archivo | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta Tomás González concluyó en el quinto lugar la final de salto del Olympic Test Event en Londres tras concretar un promedio de 15.483 con brincos de 15.900 (Yurchenko mortal extendido con doble y medio giro) y de 15.066 (Rondat triple carpado hacia atrás) tras sufrir una caída en este último ejercicio.

El máximo gimnasta chileno de todos los tiempos alcanzó dos finales en el certamen, pues ayer consiguió la presea de oro en suelo con un puntaje de 15.466.

Esta tarde en el salto, fue superado por el ruso Igor Radivilov con 16.249; por el estadounidense Steven Legendre con 15.866; por el británico Kristian Thomas con 15.849; y por el alemán Matthias Fahrig con 15.700.

Cabe destacar que Tomás González logró en este Olympic Test Event el cupo para los Juegos de Londres 2012 tras conseguir el sexto mejor All Around con 87.456 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados