Del 17 al 21 de enero estará disponible al público la exposición fotográfica de los alumnos y alumnas que toman clases en Artistas del Acero. La actividad se inaugurará el martes 17 a las 19.00 hrs. en la sala de exposiciones de la Corporación Cultural.

“Exponen dos alumnas de la sección 1, con la temática exploración de las emociones, son seis fotografías de paisaje y seis de retrato en formato de 30 x 40. Mientras que los alumnos de la sección 2 están trabajando en su ejercicio y expondrán 2 alumnos, con 3 fotos cada uno. La temática del ejercicio es: composición básica, aplicada a un trabajo basado en un texto poético, tomado de un autor escogido por cada alumno poesía o canción”, comentó Claudio Quiroz, profesor del curso.

Además, Gabriela Gutiérrez, alumna del curso, indica que su principal motivo de inspiración al momento de tomar fotos es la observación de la naturaleza “los paisajes en general, atardeceres, el mar, ya que no hay un momento en la naturaleza igual a otro, cada momento es único y estar ahí en el momento justo y congelarlo en un click e inmortalizarlo en una imagen es mi mayor fuente de inspiración. Además, me gustaría agradecer a Artistas del Acero por la oportunidad que nos dio de adentrarnos y aprender más de este maravilloso arte de la fotografía, de realizar esta exposición y cumplir uno de nuestros sueños y compartirlo con todas las personas que visiten nuestro trabajo. En especial dar las gracias a Claudio Quiroz Molina por su entrega, paciencia y traspasarnos sus conocimientos de este fantástico mundo de atrapar en una imagen el propio asombro de vivir”.