Notas


Scorpions visitará Chile a pesar de su anunciada despedida durante 2010

Scorpions | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El clásico grupo alemán de heavy metal anunció en su web oficial una nueva gira por diversas localidades del mundo, ante la sorpresa de los fanáticos que despidieron a la banda durante su supuesto adiós definitivo de 2010.

Bastante sorprendente ha resultado el anuncio de nuevas presentaciones de Scorpions alrededor del mundo, luego se su extensa gira en de “adiós definitivo” realizada en 2010.

Lo más positivo de la noticia es que se presentarán nuevamente en Chile el próximo 14 de septiembre en el Movistar Arena, motivados -según lo que expresaron en su página web- por el “increíble éxito de nuestra gira de despedida que es un combustible de alto octanaje para este Final Sting Tour”.

La banda se presentó por última vez en nuestro país durante 2010 ante un Movistar Arena a tablero vuelto, por lo que se espera un apoyo similar del público nacional para esta oportunidad.

Pronto se dará a conocer más información sobre la venta de entradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados