Notas


Primos terminan detenidos ante supuesto asesinato en Comunidad Mapuche de Padre Las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio quedó al descubierto en una comunidad Mapuche de la ruta que une Padre las Casas con Vilcún, derivado de una ingesta alcohólica y por lo que hay dos primos detenidos.

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se trasladaron en horas de la tarde de este viernes, al lugar Zoilo Ñanco en la ruta entre Padre las Casas y Vilcún, donde fue encontrado el cuerpo de Jorge Adán Huenuqueo Pichulman, de 36 años de edad, quien fue asesinado a golpes y de una estocada en el abdomen.

Preliminarmente se precisó que la noche del jueves, todo habría comenzando a eso de las 21.30 horas del jueves en una vivienda del citado sector, donde dos primos compartían con la víctima, generándose una discusión que derivó en insultos y golpes, hasta que uno de los primos extrajo un cuchillo y propinó una mortal estocada a la víctima, quien alcanzó a salir del inmueble, cayendo sin vida a aproximadamente 200 metros en dirección al camino público del lugar.

Finalmente, los efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizaron una serie de diligencias, logrando ubicar y detener a dos primos, quienes este sábado serán presentados al Juzgado de Garantía de Temuco, como presuntos autores del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados