Notas


Presidente Piñera anuncia pensión de gracia para familiares de los brigadistas fallecidos

Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera durante su visita a la ciudad de Carahue, afirmó que el gobierno entregará pensiones de gracia a los hijos, viudas y padres de las víctimas de los brigadistas fallecidos en los incendios forestales en Carahue.

Durante su visita al lugar llamado Rinconada de Los Laureles, cercano al lugar de la tragedia, reiteró la intención del gobierno de apoyar a las familias víctimas, además afirmó que entendía que este apoyo monetario no iba a remediar la pérdida de sus familiares, sin embargo era necesario.

El anuncio se suma a otros que hizo el Mandatario durante su visita a La Araucanía, en los cuales comprometió la construcción de los hospitales de Angol y Padre de Las Casas, además de remodelar varios otros centros médicos existentes en la región.

Posterior a eso viajó junto a su comitiva en dirección a Punta Arenas, para mañana sábado llegar a Territorio Antártico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados