Notas


Muros por la Paz: El arte se toma el colegio de La Legua

Muros por la paz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al arte, por sí sólo, constituye un bálsamo para los humanos, más si interviene lugares donde se respira el riesgo social y, aún más, si es hecho para alegrar las calles grises de La Legua.

“Muros por la paz” es una iniciativa impulsada por el artista Mono Gonzalez, por los músicos de “La Legua York” y por el colectivo “losmurosnoshablan.cl”, y tiene como principal objetivo pintar con diferentes grafitis 600 metros lineales del muro de la escuela de La Legua.

Para poder participar, los interesados deben visitar el sitio www.lalegua.cl allí verán las indicaciones y asegurarán una parte del muro para inmortalizar su arte.

De forma paralela al trabajo de los voluntarios, los organizadores informaron a BiobioChile que durante la jornada se pintarán dos murales en manos de los artistas Mono Gonzalez y José Balmes.

“Muros por la paz” se llevará cabo durante todo el día sábado en el colegio de La Legua y la pintura de la actividad será donada por “Pinturas Tricolor”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados