La Policía de Investigaciones por medio de un operativo logró dar con el paradero de uno de los hombres más buscados en el país, identificado como Bryan Carrasco Barra de 21 años, esto debido a que se escapó de la cárcel de Chillán tras el terremoto del 2010, lugar en que cumplía una condena de 5 años por robo con violencia.

En un operativo coordinado efectivos de la policía civil llegaron hasta dos viviendas, en el Sector Boca Sur de San Pedro de la Paz y en Coronel, las que pertenecían al reo fugado y a su madrastra, identificada como Inés Medina Mendoza de 45 años, respectivamente.

Producto del operativo se logró la incautación de 2 mil dosis de marihuana, la que tendría un valor comercial de 2 millones de pesos, y 80 de pasta base. Además se encontró dinero en efectivo.

La investigación logró determinar que el Carrasco formaba parte de una banda dedicada a la venta de drogas, esto pese a su condición de prófugo de la justicia.

Los detenidos serán puesto a disposición de la justicia tanto para su formalización, como la internación del reo fugado para el cumplimiento de la condena pendiente.