Notas


Lanzan licitación para nuevo centro de salud en Juan Fernández

Maqueta del futuro centro de salud
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el archipiélago Juan Fernández se dio inicio al proceso de licitación del nuevo centro de salud para el territorio insular, cuya inversión será superior a los 3.500 millones de pesos.

El anuncio fue realizado en el marco de la visita del Director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Víctor Hugo Araya, junto a un equipo de la Unidad de Ingeniería y Proyectos de la institución, quienes llegaron al terreno donde se construirá a partir de este año el recinto de salud.

Araya explicó que la inspección técnica da inicio a la licitación de las obras, para que en febrero esté adjudicada la construcción.

El comienzo de las obras está previsto para marzo de este año y concluiría a fines del primer semestre de 2013.

El proyecto estará emplazado en un terreno de 8.036 metros cuadrados, contará con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados. En cuanto a sus instalaciones, contará con box dental, sala de urgencia, oficinas administrativas, pabellones multiusos, además de viviendas para los médicos residentes en la zona.

Visita a terrenos del futuro centro de salud

Visita a terrenos del futuro centro de salud

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados