Notas


Jorge Ormeño y el caso Meneses: ‘En la parte humana se siente que no esté Fernando’

Jorge Ormeño | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica, Jorge Ormeño, se refirió este viernes a la pretemporada del elenco de Mario Lepe, al caso Meneses y la posibilidad de su retiro, que estuvo cerca al finalizar el 2011. En tanto, el propio Meneses, también se refirió a su situación.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza y el diálogo de los panelistas de Bío-Bío Deportes con las novedades ‘cruzadas’.

Jorge Ormeño dijo que se extraña la presencia de Fernando Meneses en el plantel y que es preferible no opinar en demasía habiendo cuestiones legales detrás.

‘La mano cambia con otro preparador físico, pero estamos bien’, dijo Ormeño en cuanto a la pretemporada.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada con la voz de Fernando Meneses, quien entrena en el SIFUP, y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Todos pueden tener sus posturas y después se llegará a un juicio en esto. Son términos legales que lo verá el abogado”, dijo acerca de la situación legal que se le avecina el volante que se autodespidió de la Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados