Cuentas alegres por el momento saca el piloto nacional de Quads Ignacio Casale, tras mantenerse en el cuarto puesto de la clasificación general de su categoría.

Casale comentó que se encuentra tranquilo, ya que sacó una diferencia de 3 horas y medias al quinto puesto, por lo que en la presente jornada salió ‘con harta cabeza para no romper la moto’.

Además, agregó que este sábado se viene una complicada etapa, pero que cataloga como la final, pues prácticamente le asegura llegar a Lima el domingo, donde es una etapa más suave.

Respecto a las condiciones del terreno y la dificultad de las etapas en suelo peruano, donde por primera vez se disputa la prueba, Casale comentó que sin lugar a dudas ha sido lo más complejo que le ha tocado vivir, catalogando las etapas como lo más difícil en las 3 ediciones en que ha participado.

En cuanto a la posibilidad de entrar al podio al final del Dakar Argentina-Chile-Perú, Casale comentó que es complejo, ya que las dificultades que vivió en el segundo día se reflejó en la diferencia que le sacaron los punteros, pero de todas formas cataloga como bueno el cuarto lugar momentáneo que tiene.

Finalmente se sinceró y reveló a Bío-Bío Deportes que no pensaba que iban a andar tan bien, ya que viajó a la prueba para estar dentro de los 10 primeros, y actualmente se encuentra cuarto.

En cuanto a su participación del próximo año, comentó que tiene que analizar los proyectos para saber en qué correra.