Notas


Hombre interpone reclamo en hospital angelino tras señalar que no disolvieron cálculos en operación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hombre puso reclamo en hospital de Los Ángeles, tras ser operado de cálculos renales, ya que asegura que no se le disolvieron y sigue con molestias.

Según el relato de Luis Godoy Pacheco, el pasado 15 de diciembre entró a pabellón tras ser diagnosticado de dicha enfermedad, sin embargo cuando volvió a control y tras una radiografía, se encontró con la sorpresa que los cálculos siguen alojados en su cuerpo.

La preocupación de su esposa Iris Contreras, quien dejó constancia de lo ocurrido en la OIRS del recinto hospitalario, es la dificultad que se presenta para conseguir una nueva hora para la operación, lo que representa una licencia médica.

Iris agregó que por la intervención debieron cancelar una suma cercana a los 80 mil pesos, suma de dinero que no pueden desembolsar nuevamente.

En tanto, desde el hospital base de Los Ángeles informaron que ya se tomó contacto con la familia afectada para coordinar con el médico de urología una nueva operación, a la cual se le dará prioridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados