Notas


Funcionario del Core Valparaíso sumariado por foto en moai: “Sólo buscan dañar mi candidatura”

Sarah Twitchell en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fotografia tomada en un moai de Isla de Pascua, desató una gran polémica al interior del Gobierno Regional de Valparaíso. En la imagen aparecía el secretario ejecutivo del Consejo Regional, René Lues, junto a su secretaria y pareja Andrea Sewel.

Incidente que generó un sumario administrativo al interior del Gobierno Regional, e incluso acusaciones de tipo político.

En conversacion exclusiva con A Toda Radio de Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar, René Lues señaló que le impresiona el revuelo que ha causado esta situación, que en la isla pasó prácticamente inadvertida.

El secretario ejecutivo del Core Valparaíso lo atribuyó a un accionar político, considerando su pública intención de postularse como Alcalde de Viña Del Mar.

“Esto no es más que una maniobra para desacreditarme públicamente, ya que como es sabido, quiero postularme a Alcalde por Viña del Mar y ya tengo muchos adeptos a este proyecto”, comentó el Secretario Ejecutivo.

La entrevista fue realizada por Mauricio Barrientos y Karen Cortés:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados