Notas


Fernando González valora que ‘por primera vez puedo preparar Viña de la mejor manera’

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Fernando González, en la presentación del ATP de Viña del Mar 2012, destacó que “por primera vez puedo preparar el torneo de la mejor manera”.

González estuvo junto a la alcaldesa Virginia Regginato y a los hermanos Jaime y Alvaro Fillol en la ceremonia realizada en la Ciudad Jardín.

“Por primera vez puedo preparar el torneo de la mejor manera, ya que antes me costaba mucho llegar en buenas condiciones, por los viajes desde Australia”, valoró.

El tenista criollo sigue buscando regularidad tras una temporada 2011 cargada de lesiones y luego de su operación en 2010.

“Viña del Mar es el lugar del mundo donde mejor me siento en el circuito, donde he obtenido los mejores resultados de mi carrera y tengo el público a mi favor lo que me hace sentir muy cómodo en la cancha”, señaló.

Fernando González es el tenista con mayor cantidad de títulos del abierto chileno, tras ganar las versiones de 2002, 2004, 2008 y 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados