Se acabó el misterio para los hinchas oro y cielo. En el Enjoy del Mar, Everton, junto a la Municipalidad de Viña del Mar, presentaron el modelo 2012 de la camiseta del equipo.

En la actividad, que estuvo presidida por la alcaldesa, Virginia Reginato; el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, y el director de Everton, Sandro Rossi, se realizó un contacto mediante video conferencia con el presidente evertoniano, Antonio Bloise, quien desde México destacó la alianza entre Viñaciudaddeldeporte.com y el equipo, algo inédito en el fútbol nacional.

“Esto viene a demostrar la unión que hay entre la ciudad, sus hinchas y Everton. Dejamos claro que somos el cuadro más popular de regiones, siendo el año pasado el club con la cuarta mejor convocatoria del país, sin tener partidos con Colo Colo, la U o la Católica. Hemos trabajado para conseguir esto, así es que debemos cuidarlo y proyectarlo en el tiempo”, dijo al sitio web de los oro y cielo.

Los encargados de presentar la nueva tricota fueron Fernando Saavedra, Carlos Herrera, Gustavo Dalsasso y Nicolás Peñailillo, quienes le otorgaron una de regalo a la alcaldesa, quien no dudó en lucirla de inmediato.

Everton.cl

Everton.cl