Notas


Encuentran resto óseo de larga data al interior de vertedero municipal de Lagunitas en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona que trabaja en el vertedero municipal de Lagunitas, ubicado en ruta 206, a la altura del kilómetro 1.5, llamó al 133 para dar cuenta de este descubrimiento.

Al lugar llegó Carabineros de la 5ª Comisaría Puerto Montt a verificar el hallazgo, constatando que efectivamente había un cráneo humano, por lo que se dio cuenta del hecho al fiscal de turno Javier Calisto, quien dispuso la concurrencia de personal de la PDI para trabajar en el sitio del suceso, derivando posteriormente la osamenta hasta el SML.

De acuerdo a los antecedentes recabados, se trata de un cráneo de antigua data, ya que no posee tejido, por lo que se descarta que sea de un hecho reciente.

Para identificar esta osamenta, se realizará un análisis antropológico, cuyos resultados estarán listo dentro de los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados