Notas


Difunden fotos del encuentro entre Fidel Castro y el presidente iraní

www.president.ir
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, se marchó este jueves de Cuba rumbo a Ecuador, última escala de su gira latinoamericana, tras hablar con Fidel Castro y recibir apoyo del presidente Raúl Castro para el “uso pacífico de la energía nuclear”, en medio de tensiones con Occidente por su programa atómico.

“Hemos mantenido buenísimas reuniones con el comandante Fidel Castro. Tratamos muchos temas, ha sido motivo de gran alegría para mí ver al comandante Fidel sano y salvo”, dijo Ahmadinejad a la prensa a través de un intérprete antes de abordar su avión.

“Vemos como él sigue todos los asuntos regionales, mundiales, internacionales con detalle”, añadió.

En su reunión del miércoles, Ahmadinejad y Raúl Castro “ratificaron el compromiso de ambos países por la defensa de la paz, el derecho internacional, los principios de la Carta de las Naciones Unidas, y del derecho de todos los estados al uso pacífico de la energía nuclear”, dijo un comunicado oficial cubano.

Las imágenes del encuentro entre el mandatario iraní y el líder cubano fueron difundidas por el portal Cubadebate, bajo la autoría del sitio oficial de Ahmadinejad.

www.president.ir

www.president.ir

www.president.ir

www.president.ir

www.president.ir

www.president.ir

www.president.ir

www.president.ir

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados