Notas


Detienen a 4 menores luego de robar un automóvil en zona norte de la Región Metropolitana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró la detención de 4 menores de edad, luego de una persecución que abarcó gran parte de la zona norte de la Región Metropolitana, esto a bordo de un automóvil robado.

Los hechos se originaron luego de que un grupo de cinco jóvenes abordó a un conductor en la comuna de Conchalí, arrebatándole su automóvil, iniciándose una persecución, siendo interceptados en Renca por personal policial.

En el lugar se produjo un tiroteo que provocó daños tanto al vehículo robado, como a la carrocería del móvil policial, logrando detener a 4 de las 5 personas que se encontraban en su interior.

Todos los aprehendidos son menores de edad, 2 tienen 16 años, uno 17 años y otro 12. Además un quinto implicado se dio a la fuga, sin que se pueda dar con su paradero.

Según las primeras indagatorias el robo tendría relación con la planificación de un ilícito que pensaban cometer durante la noche.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para su formalicación y control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados