Notas


Copa Providencia 2012: Círculo Militar y Providencia disputarán el título femenino

Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Círculo Militar consiguió esta tarde su cupo en la final del XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se disputa en el gimnasio Santa Isabel. Las brasileñas vencieron con categoría a Estadio Español sellando su clasificación.

Las militares no dejaron dudas de su hambre por obtener su tercer título consecutivo y el sexto en el torneo, con una arrolladora actuación que se tradujo en el marcador por 3 a 0 con contundentes parciales de 21-3, 21-20 y 21-6.

Las curitibanas han ido de menos a más en el certamen donde ostentan siete triunfos y sólo una derrota, nada menos que ante su rival en la final, Providencia.

Por su parte, Universidad Católica quedó clasificada para el duelo por el tercer lugar del torneo al batir al sorprendente Providencia 2 por 3 a 1.

En la lucha por llegar a esa misma instancia está Manquehue, que consiguió un triunfo vital ante Universidad de Loyola de Bolivia por 3 a 1. Basta una victoria este sábado de las germanas ante Stadio Italiano para que vayan por la disputa por un lugar en el podio.

La primera parte de la jornada, la cerró la victoria de Regatas de Mendoza sobre las itálicas por 3 a 1.

El segundo capítulo estará protagonizado por los varones donde destacan los duelos de dos candidatos para llegar a la final, Estadio Español y Providencia que buscarán su opción, desde las 18:15 horas, ante Stadio Italiano y Regatas de Mendoza, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados