Notas


Condenan a 5 meses de prisión al venezolano Cichero del Lens

Archivo | www.rclens.fr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa venezolano del Lens, de segunda división, Gabriel Cichero fue condenado el viernes a 5 meses de prisión con una multa de 10.000 euros y 5 meses sin poder jugar o acceder a los estadios por haber agredido a un dirigente del Bastia el 15 de octubre de 2011.

La audiencia tuvo lugar el 16 de diciembre y el jurado deliberada sobre el caso Cichero, quien pidió disculpas.

La fiscalía le reprochaba haber dado un golpe en la cara de Alain Seghi, quien sufrió una triple factura, en el vestuario tras el encuentro de la 11ª jornada de la segunda división de honor.

La agresión está registrada por una cámara de videovigilancia cuyas imágenes fueron entregadas a la comisión de disciplina de la Liga Profesional de Fútbol.

Los enfrentamientos se produjeron en el minuto 87 de juego tras empatar el Bastia a dos tantos.

El jugador del Lens, Samba Sow pisó a Sadio Diallo, provocando una trifulca entre los futbolistas.

Tras tres tarjetas rojas a Cichero y Samba Sow del Lens y a Gilles Cioni del Bastia, el enfrentamiento continuó en el tunel.

El Bastia había sido suspendido por la comisión de disciplina de la LFP por dos partidos debido al comportamiento violento de los jugadores y del clima de violencia e inseguridad en el terreno de juego y en los vestuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados