Notas


Caída de parte del techo de galería en Concepción genera preocupación en locatarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parte del techo de un local de la Galería Amanecer de Concepción se desprendió. Los comerciantes del lugar señalan que están cansados de los ruidos y que ocurran este tipo de situaciones.

Destrozado quedó el local Entre Manos de esta galería comercial, luego que en cosa de segundos se desprendiera parte del techo del lugar. Momentos antes, el hijo de la locataria y unos clientes habían salido del inmueble.

Los arrendatarios señalaron que están cansados de los ruidos producto de las reparaciones que se realizan en el edificio desde agosto.

La locataria de Entre Manos, Olga Morales, que estaba al interior de la tienda cuando cayó parte del techo, dijo que sintió un ruido y se percató que se estaba formando una grieta.

Miriam Contreras, dueña de dos locales de la galería, aseguró que ya habían ocurrido otras situaciones que pudieron ser un aviso de lo que podía pasar:

El administrador de la galería, Daniel Medina, señaló que las teorías de lo sucedido son muchas:

Tras el terremoto, los dueños de los locales habían realizado una revisión de sus propiedades. Aún así, Medina señaló que se hará una revisión de los estucos de los cielos y se verá si existen más desprendimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados