Notas


Voleibol: Estadio Español afianza condición de candidato en la Copa Providencia

Prensa Copa Providencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estadio Español se transformó en protagonista del XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se disputa en el gimnasio Santa Isabel al derrotar con categoría al dueño de casa, quedando en posición privilegiada para acceder a la instancia definitoria del campeonato.

Los hispanos tiñeron de rojo y amarillo las tribunas y también la cancha con un juego consistente y variado que les permitió imponerse a Providencia por 3 a 1 con parciales de 21-17, 21-17, 15-21 y 21-17.

Sólo lo supera Círculo Militar de Brasil que volvió a demostrar su condición de favorito tras superar a Manquehue con una sólida actuación que se tradujo en un claro 3 a 0 con mangas de 21-13, 21-13 y 21-16, conservando su invicto y con ello el liderato absoluto de la competencia.

La misma situación de los curitibanos vive en damas el sexteto de Providencia, que también resultó victorioso en esta novena jornada tras vencer a Estadio Español por un holgado 3 a 0 que las deja a un triunfo de la final.

En esta categoría se vivirá un duelo clave este jueves con el partido que protagonizarán, a partir de las 14:45 horas, Universidad de Loyola de Bolivia y Círculo Militar, ya que ambos tienen opciones ciertas de llegar a la final ostentando el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la rama masculina, el pleito más importante de la fecha será entre AV Paraná y Círculo Militar, ambos equipos se han medido en dos ocasiones en Brasil con un triunfo por lado. Una victoria de los militares sellaría su cupo entre los dos mejores conjuntos de la Copa Providencia.

Prensa Copa Providencia

Prensa Copa Providencia

Prensa Copa Providencia

Prensa Copa Providencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados