Optimista de cara a la temporada 2012 de Colo Colo, se mostró el volante mixto del cacique, Rodrigo Millar, quien advirtió que a pesar de que cada año la presión aumenta más por obtener logros, ‘se está armando un buen equipo’, dijo.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada desde Mantagua.

El ‘Chino’, aseveró que ‘por el año que tuvimos, la presión aumenta y por la cantidad de refuerzos que han llegado. Este es un equipo que siempre está obligado a ser campeón y la presión aumenta. Pero los que llevamos años, sabemos cómo es la cosa aquí. Si no sales campeón te tienes que ir y si sales campeón, somos los mejores del mundo. Se está armando un buen equipo y ojalá lo plasmemos en la cancha”, dijo.

Agregó con respecto a las críticas acerca del rendimiento del equipo el torneo pasado que “yo no juego solo, este es un equipo. Tuve partidos buenos y malos, y si hubiéramos ganado nadie diría nada. Ahora yo estoy haciendo una buena pretemporada y ojalá volvamos a ser campeones. Te reitero que se está formando un buen equipo”, aseveró.

Finalmente, Millar dijo que la necesidad de 10 clásico el año pasado lo obligó a asumir una doble función, lo cual este año podría mejorarse debido a los refuerzos que llegaron.

En tanto, Esteban Paredes, aseguró que la pretemporada la ha llevado de buena forma.