Notas


Recorrer largas distancias en la ciudad puede arruinar tu relación de pareja

De contexto | ColinBroug
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mayoría de las personas odia los largos tramos que deben realizar para desplazarse de un lugar a otro, sin embargo, no estaban al tanto que éstos también pueden destruir una relación de pareja.

ScienceDaily publicó un estudio que determina que durante los desplazamientos largos, las parejas están más dispuestas a terminar con su romance, que en otras ocasiones.

De hecho, la investigación comprobó que esta situación aumenta en un 40% el riesgo de separación.

Y es que pasar horas en un auto o transporte público, ahogándose de calor y maldiciendo por la congestión vehicular, pone de mal humor a cualquiera, haciendo a la persona más propensa a los enfrentamientos. Sin embargo, lo opuesto tampoco es lo ideal, ya que trabajar, comer y dormir con tu pareja puede llegar a ser tedioso.

En definitiva, el tiempo que pasas con tu pareja debe ser suficiente para mantener el amor y no tanto como para aburrirse el uno del otro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados