En estado grave permanece una niña de tan sólo 1 año que se quemó tras manipular un hervidor. Otros dos menores se encuentran internados en el Hospital Regional. En el recinto asistencial llamaron a los padres a tomar precauciones.

En la UCI del Sanatorio Alemán y en estado grave se encuentra la niña de tan sólo un año y 4 meses que tiene el 32% de su cuerpo quemado. Llegó hasta ahí por la falta de camas en el Hospital Regional.

La menor es de Coronel y sufrió un accidente casero mientras manipulaba un hervidor, según señaló la Jefa Unidad Quemados Hospital Regional, Gloria Arzola.

El caso de esta pequeña no es el único, otros dos menores, de 8 meses y 1 año, también están internados en el Hospital Regional por la misma causa. En el recinto asistencial están preocupados por esta situación y llaman a los padres a tomar precauciones, sobre todo en la cocina y dejar los artefactos eléctricos alejados de los más pequeños.

Los menores que están internados en el Hospital Regional, son de las comunas de Chillán y Los Ángeles, ambos están estables dentro su gravedad.