Notas


Nicolás Trecco y la ‘UC’: ‘La institución es grande para pelear hasta las últimas instancias’

Nicolás Trecco | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica oficializó este martes el arribo a la tienda cruzada del ex atacante de Cobreloa, Nicolás Trecco, quien llegará en las próximas horas al país, tras el ‘principio de acuerdo’ que señalan en San Carlos, lo que en la práctica se traduce a que el plantel de Mario Lepe, cuanta con un potente refuerzo para su ofensiva.

El ariete de 23 años señaló al sitio oficial de los ‘cruzados’ que llegar a la ‘UC’ “la verdad es que una alegría enorme. Estoy con un poquito de ansiedad desde que sabía que estaba esta posibilidad. Cuando hablé con mi representante y me dijo Católica… la verdad, con todo lo que significa el club a nivel Sudamericano y también por lo que se juega este año, es que es emocionante para mí llegar a un club como Católica”, dijo.

Los objetivos para Trecco, agrega la publicación, está en los torneo internacionales como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana:

“El club ahora se está armando bien para pelear todos los frentes. Yo creo que el plantel está y la institución también es grande para pelear todo hasta las últimas instancias. Ojala que se nos dé ahora y que podamos ganar varios títulos”, señaló.

Nicolás Trecco, ex atacante de Cobreloa de buena actuación en el finalista del Clausura del 2011, llegará en las próximas horas a Santiago, para realizarse los exámenes médicos correspondientes y proceder a la firma de su contrato, según destacan en San Carlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados