Notas


Mundial Esquí Náutico: Pipe Miranda y Diego González clasifican a la final de slalom

Felipe Miranda | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felipe Miranda y Diego González lograron esta tarde los boletos para la final masculina de slalom del Campeonato Mundial Universitario de Esquí Náutico, Chile 2012, luego que se ubicaran en el octavo y noveno lugar, respectivamente, de la ronda eliminatoria con que concluyó la primera jornada en Los Morros.

Pipe Miranda se instaló en la máxima definición tras esquivar 3 boyas a 11,25 metros, mientras que González también logró su cupo en la final tras marcar una boya menos que el triple medallista panamericano.

La ronda eliminatoria fue ganada por el checo Daniel Odvarko, con 4 boyas a 10,75 metros, mientras que el campeón mundial del overall, el también checo Adam Sedlmajer remató tercero con 5 boyas a 11,25 metros.

Mañana proseguirá la competencia con las eliminatorias de figuras, a partir de las 10:00 horas y de salto, a contar de las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados