Notas


Ministro Pérez: Gasto del 2011 fue el más grande en la historia del Minvu

Minvu en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, informó este jueves que la ejecución presupuestaria de la cartera durante 2011 fue del 99,5%, en relación con el presupuesto vigente de diciembre de MM$ 1.509.643.

El secretario de Estado aseguró que la cifra incluye la inversión realizada por los Serviu de cada región, la Subsecretaría, los programas de Aldeas y Campamentos, Recuperación de Barrios y por el Parque Metropolitano de Santiago.

Igualmente señaló que a nivel regional todos los ámbitos realizaron una extraordinaria ejecución presupuestaria, con un gasto en los programas habitacionales del 99,8%, en las obras de Barrio con el 99,0%, Ciudad alcanzó 98,2% y Gestión Interna un 99,9%.

“El 99,5% de ejecución del Minvu muestra el trabajo de eficiencia y compromiso de los equipos en todo el país. Ejecutamos el mayor presupuesto en la historia del Ministerio, que benefició directamente a familias de sectores de menores ingresos, emergentes y medios, que son una prioridad para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, sostuvo el ministro Pérez Mackenna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados