Notas


Los hermanos Prohens ya están entre los top 31 del Dakar 2012

Prensa hermanos Prohens
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La etapa de ayer fue la última disputada 100% en tierras chilenas, ya que se cubrió el tramo de 377 kms de especial y 317 de enlace entre Iquique y Arica.

En el décimo día de competencia, Felipe y Jaime continuaron con su ascenso en la tabla general, quedando el menor de los hermanos Prohens en el puesto 30º con un tiempo de 16 horas, 16 minutos y 16 segundos, seguido a 5 minutos y 26 segundos por el mayor de la familia.

Como ha sido la tónica en llegadas del Dakar 2012, los pilotos copiapinos llegaron juntos al campamento instalado en Arica, con una diferencia de tiempo de 22 segundos, logrando Felipe y Jaime terminar la especial en los puestos 39º y 40º.

Este jueves, la caravana de especialistas dejará nuestro país para insertarse en las debutantes tierras peruanas, específicamente Arequipa. La etapa considera un especial de 534 kms y un enlace de 171 kms.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados