Notas


Los Ángeles se prepara para recibir esta tarde la ‘fiesta del ciclismo’

D. Molina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con expectación espera la gente de Los Ángeles y sus alrededores la llegada de la séptima etapa de la Vuelta Chile 2012, que esta calculada para las 17.30 horas de hoy en el sector de la plaza de armas angelina, donde se aguardara con un entretenido evento.

Los corredores que cubrirán el tramo más extenso de la prueba con 221 kilómetros, saldrán desde Temuco, a las 12.40 horas.

El ingreso a Los Ángeles se producirá después que la caravana gire en la zona de Coihue, para entrar a la capital de la provincia de Bío-Bío hacia la avenida Vicuña Mackenna, luego tomar calle O’Higgins, girar en la avenida Ricardo Vicuña, para tomar Prat y tras empalmar con la avenida 21 de Mayo, seguir por Caupolicán y llegar a la meta que estará ubicada frente a la Gobernación Provincial.

Producto del desarrollo de la prueba, Carabineros anunció que a partir de las 17:00 horas se montarán los dispositivos para los diferentes cortes que se haran con motivo de este evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados