Notas


Lanzan temporada 2012 de parques y áreas protegidas en La Araucanía

Parque Conguillio | Jespinos (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de aumentar el número de visitantes, distintas autoridades locales hicieron el lanzamiento de la temporada 2012 de parques y áreas protegidas.

Carlos Isaacs, Seremi de economía, señaló que para este año se han propuesto atraer más de 50 mil turistas y para lograrlo han venido realizando un trabajo de propaganda.

Por su parte la Seremi de medio ambiente, Andrea Flies, expresó que estos parques son un gran atractivo, pero que el visitante debe cuidarlo.

Considerando que la región continúa en alerta amarilla por los incendios forestales, Roberto Leslie, director regional de Conaf, señaló que se hará un trabajo educativo, turista por turista.

[audiod:/2012/01/CUNA-PARQUES_3-12.01.12.-MANOLO.mp3]

La Araucanía posee 5 parques nacionales, 2 monumentos naturales y 6 reservas forestales, siendo el Parque Conguillio y el Villarrica los más visitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados