Se inaugura a las 19 horas, la 7° versión de la Feria del Chocolate Gourmet en el Parque Saval de Valdivia.

Esta muestra nacional de chocolate, se mantendrá en el centro de ferias del Parque Saval hasta el domingo 15 de este mes, en el encuentro, se reunirán 90 expositores de todo Chile, que por medio de degustaciones, darán a conocer sus productos a quienes asistan a la feria.

Entre los productos que se ofrecen en la muestra se encuentran bombones de avellana, menta, nueces y trufas, también pueden encontrar mazapanes, calugas de chocolate, entre otros.

Este evento además tendrá actividades para toda la familia, dentro de estos 4 días habrá talleres para aprender a fabricar chocolates artesanales, caritas pintadas para los niños, degustaciones de todos los productos, y la habilitación de un patio de comidas en las afueras del centro de ferias.

La entrada al Centro de Ferias es gratuita, los asistentes sólo deben pagar 400 pesos para ingresar Parque Saval, pero una vez dentro de la feria pueden recorrer todos los locales, degustar todas las variedades de productos y pasar un rato agradable con la familia.