El mediocampista nacional Fernando Meneses comenzó este jueves a entrenar con los jugadores sin equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), luego de su ‘autodespido’ de Universidad Católica.

El volante sigue firme en su postura de no volver a las prácticas con los cruzados de cara a la temporada 2012. El último equipo interesado en el ex O’Higgins y Colo Colo, Alianza Lima, estaría desistiendo de fichar al jugador, debido a los problemas en los que está inmerso.

Meneses declaró en la página oficial del Sifup que “estoy tranquilo. Todo lo está viendo ahora mi representante con el abogado, así es que espero que se llegue a un buen punto y pueda estar jugando lo antes posible”.

El jugador desechado recientemente por la ‘U’ participó hoy de un amistoso entre el equipo del Sindicato y Municipal La Pintana. Tras el duelo, el centrocampista destacó las facilidades que le da el organismo que preside Carlos Soto a los futbolistas que están sin club.

“Hay muchos jugadores que han tenido la mala fortuna de no estar con contrato, pero creo que son grandes aportes y por algo se abre esta posibilidad para que puedan encontrar club”, finalizó.