Notas


Ex atacante de Rangers, Cristián Milla, firmó en Cobreloa hasta el 2014

Cobreloa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves la dirigencia de Cobreloa confirmó oficialmente los nuevos nombres que pasarán a ser parte del plantel 2012, por petición del técnico Nelson Acosta.

Una de las noticias más importantes es que los Zorros del Desierto, aseguraron el concurso por 3 años del goleador del Ascenso 2011, Cristián Milla, luego que desechara la posibilidad de sumarse a Huachipato. El argentino arriba para llenar el cupo dejado por su compatriota, Nicolás Trecco, que recalará definitivamente en Universidad Católica.

Así lo confirmó el timonel de los naranjas, Javier Maureira.

También explicó las razones de que Trecco se marchara a la ‘UC’.

Por su parte, el joven atacante de San Luis de Quillota, Gerson Martínez, llega en calidad de préstamo a la tienda minera proveniente de Colo Colo, club que adquirió finalmente su carta.

La defensa no se queda atrás. A la compra del 50 por ciento del pase del zaguero Cristián Suárez a Unión San Felipe, se suma la incorporación del ex seleccionado nacional, Juan Abarca, quien hasta la temporada pasada defendió los colores de Universidad de Chile.

A estos nombres se agregaría un volante creativo, que puede ser uruguayo o paraguayo. Tampoco se descarta el regreso a Calama de Daniel González.

Las nuevas incorporaciones debieran firmar en estas horas sus vínculos con el club, lo mismo en el caso de los exámenes médicos, para sumarse a la pretemporada que iniciará el plantel este próximo lunes en Quilín, Santiago.

Las conversaciones fueron lideradas por el mandamás loíno, Javier Maureira y la Comisión de Fútbol, quienes contaron con el importante apoyo del nuevo coordinador deportivo del club, Claudio Tello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados