Notas


Encuentran cuerpo en río Cruces en Loncoche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre de 37 años de edad, fue encontrado semisumergido en el río Cruces, en el sector balneario La Rinconada de Loncoche.

Los antecedentes preliminares de este hecho, recabados por Carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche, dan cuenta que vecinos del referido balneario, encontraron en el citado curso de agua, el cuerpo de José Pablo Painemán Huiquilef, de 37 años.

La Fiscalía del Ministerio Público de Loncoche inició la respectiva investigación, para aclarar las circunstancias de la muerte del hombre y contrastarlas con algunas versiones recogidas en el lugar del hallazgo y que dan cuenta que la persona fallecida habría ingresado al río después de haber estado bebiendo alcohol.

Bomberos sacó el cuerpo del río, en tanto que Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente, mientras que los restos de la víctima fueron enviados al Servicio Médico Legal de Temuco para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados